TRABAJA CONMIGO

Déjame Inspirarte

Trabaja Conmigo

Como Coach de Transformación, me especializo en ayudar a mujeres y hombres excepcionales como tú a conquistar todo aquello con lo que sueñen, a libertar a esa persona poderosa que vive en tu interior, a descubrir tu propósito de vida y a vencer los obstáculos y desafíos que no te han dejado conquistar la vida que quieres vivir.

Si estás pasando por alguna transición en tu vida, ya sea de tipo personal, profesional, emocional, material, física o espiritual, o si sientes que no tienes energía, que la tristesa, ansiedad, angustia o falta de esperanza y ganas de vivir te han absorbido, ¡NO ESTÁS A SOLAS! ¡Yo estoy aquí para ayudarte!

¡TU PUEDES Y DEBES SER FELIZ!

Mi misión es la de parar tu sufrimiento y reemplazarlo por un propósito en tu vida. ¡Quiero ayudarte a que dejes de ser rehén de un futuro que nunca llega y que conquistes el glorioso presente que tienes al alcance de tus manos! No más tener que esperar a «perder peso», o a que «mejore la situación financiera», o a «que mis hijos crezcan». ¡No!

La mujer y hombre de hoy quiere sentirse más conectada y comprometida consigo misma. Desea profundamente encontrar el balance espiritual que es tan desesperadamente necesitado en estos tiempos caóticos y quiere relaciones y amistades más satisfactorias.

¡Esa persona quiere ayudar al mundo, sentirse valiente y servir! Quiere comer saludablemente, verse bien, sentirse sexy, elevar su autoestima y alegría de vivir. ¡Está cansada de vivir en la mediocridad, de sobrevivir el área gris, cuando es momento de vivir a todo color y conquistar el arcoíris de su vida!

Si tu eres esa persona, has llegado al lugar correcto para comenzar tu verdadera transformación! Nunca olvides que en ti habita un ser sagrado y poderoso! Un ser que merece alcanzar todo su potencial, conquistar sus más ansiados sueños y ¡SER FELIZ!

¡Déjame ayudarte a conquistar tus sueños!

ALGUNAS DE LAS ÁREAS EN LAS QUE TE AYUDARÉ A TRANSFORMAR TU VIDA

Satisfacción Personal

¡Vivir una vida plena es tu derecho! ¡Hemos nacido para ser felices, no para sufrir!¡Yo puedo ayudarte a conseguirlo!

Amor / Relaciones

Es importante vivir en paz y armonía. Tú mereces ser amada y recibir amor y respeto. ¡Déjame ayudarte a conseguirlo!

Fitness / Nutrición

¿Quieres lograr el cuerpo de tus sueños? ¡Conmigo lo lograrás! Haz click aquí para ver mis Planes de Entrenamiento y Nutrición.

Salud / Bienestar

¡Mereces sentirte bien y llena de energía! Conmigo guiándote, esto será una realidad. ¿Estás lista para conquistarla?

Carrera / Negocios

Sin una estrategia adecuada, tu carrera y finanzas pueden estar en riesgo. ¡Con mi Coaching tu puedes lograr tus metas!

Espiritualidad / Pérdidas

Entender tu realidad espiritual es esencial para dejar de sufrir por pérdidas y abandonos. ¡Empecemos tu proceso de liberación ahora!

Lo que mis maravillosos clientes dicen

FAQ's

Coaching de Transformación de Vida es una relación sinérgica entre yo (tu Coach), y tu (mi cliente), donde el objetivo principal será el de ayudarte a transformar diferentes aspectos de tu vida y a que conquistes tus metas y sueños. Yo me convertiré en tu consejero, motivador/inspirador, terapeuta, amigo, entrenador, maestro del alma y mucho más.

Comenzaremos por aclarar lo que tú quieres en tu vida. Después analizaremos el punto en el que te encuentras y revisaremos las opciones y herramientas con las que contamos. Ahí, crearemos un plan de acción, y te mantendré motivada e inspirada a comprometerte, al tiempo que iré calibrando a lo largo del camino nuestro plan mientras te mantendré en rumbo. Celebraremos cada éxito a lo largo del camino.

Qué haré yo:

  • Trabajaré contigo en la creación de metas y objetivos, evaluando tu realidad y analizando y descubriendo qué es lo que harás.
  • Diseñaré una alianza contigo, y crearemos un plan al cual nos comprometeremos.
  • Te ayudaré a cambiar las creencias que te limitan, descubriré patrones ocultos de pensamiento y te haré sentir segura para sacar tu potencial completo.
  • Haré mi misión y objetivo principal el ayudarte a lograr la felicidad y satisfacción genuinas y las alcanzaremos mientras conquistamos desafíos menores a lo largo del camino.
  • Te ayudaré a identificar los fracasos en tu vida para que así podamos cambiar las partes que hasta ahora te han impedido corregirlos. Exploraremos diferentes aspectos de tu vida como tu psique, tu espiritualidad, tu infancia, tu pasado espiritual y tus experiencias de vida.

Cada cliente es único, pero es típicamente recomendable que recibas coaching por al menos un año para lograr una permanente y real transformación en la mayoría de los aspectos en tu vida.

Habrán algunos aspectos en tu vida que sólo requerirán de 3 meses. Pero habrá otros, como por ejemplo, una transformación del cuerpo, que normalmente requerirá de 6 meses para mostrar resultados reales. Yo recomiendo un mínimo de 3 meses de coaching para cualquier transformación en tu vida.

  • Superarás un divorcio, separación, traiciones y resentimientos.
  • Mejorará la confianza en ti misma y tu autoestima aumentará considerablemente.
  • Sobreponerte a la pérdida de seres queridos.
  • Encontrarás el propósito en tu vida y obtendrás consciencia de la realidad de tu vida.
  • Realización personal y sentimientos de gratitud.
  • Mejores relaciones, mejor comunicación y elevación de tus habilidades interpersonales.
  • Mejorará tu desempeño en tu trabajo, tu carrera y tus negocios.
  • Mayor paz interior y balance espiritual.
  • Mejorará tu ansiedad, depresión y ataques de pánico.
  • Mejor salud, condición física, bienestar, más energía y menores niveles de estrés.
  • Lograrás parar malos hábitos.
  • Mejores ingresos.

Con casi una década de éxito probado, las técnicas propietarias de Ricardo Chávez, así como sus metodologías han ayudado a miles de personas a cambiar sus vidas para siempre. A diferencia de otros programas de coaching, yo iré más allá de una simple estrategia y tutoría y en vez de eso, me enfocaré en tu transformación como un ser integral que está formado de mente, espíritu y cuerpo físico. Ni la más grandiosa estrategia podrá obtener resultados sin el conocimiento correcto y el entendimiento sobre el alma, tu pasado espiritual y tu realidad espiritual que yo tengo y que podré implementar para ayudarte.

¡Imagínate si tomaras control activo de tu mente y espíritu y redirigieras tu foco en vivir la vida al siguiente nivel! ¿Qué tal que tuvieras las herramientas para reprogramar tu manera de pensar, de sentir y tu consciencia global? ¿Y si pudieras desarrollar un estado mental tan positivo y poderoso que pudieras diseñar una vida que te diera realización, satisfacción, alegría y pasión? ¿Y si pudieras, finalmente, conquistar tus sueños y cumplir tus más descabellados deseos en la vida?

¡Por supuesto! ¡No todo el mundo vive cerca de aquí y yo no quiero que nadie se pierda la oportunidad de obtener la ayuda que necesitan a causa de eso! ¡Yo soy coach de muchos clientes alrededor del mundo a través de la Internet y es, de igual manera, cara a cara ya que podemos vernos en la pantalla! Así que no te preocupes, ¡te tengo cubierta!

¡Si, claro! Yo hablo Inglés, Español y Portugués con fluidez.

¿Estás Lista para Transformarte?

Escoge tu Plan de Coaching

Sesión Individual

Planes Mensuales

Planes Trimestrales

Planes Semestrales

Planes Anuales

¿Tienes preguntas? Mándame un an eMail

¡Complete esto para recibir su regalo de bienvenida!