Opiniones de Lectores

Déjame Inspirarte

Opiniones de Clientes

¡Uno de los Mejores Libros que He Leído en Mucho Tiempo!

Compre el libro para leerlo en mi iPad y solo por curiosidad. Me quede realmente impresionada. ¡No podia parar de leerlo!

Es un libro lleno de información que puede cambiarle la vida a cualquiera. Es un libro no solo para leer, sino para estudiar y leerlo muchas veces porque es muchísima la información que hay que asimilar y practicar. Tuve que comprarlo nuevamente pero en papel, para poder hacer mis notas, estudiarlo y escribir las preguntas que son muchas, ¡y lo mas lindo es que Ricardo Chavez las contesta todas!

Creo que este libro debería ser leído por todos y si cada uno de nosotros pusiéramos en practica aunque sea un pequeño porcentaje de todas las enseñanzas que ahi se encuentran, el mundo seria realmente muy diferente.

¡Gracias Ricardo por el hermoso regalo que es tu libro!

Mónica Torreblanca

¡100% Recomendado!

 

¡Bueno,  yo no puedo dejar pasar esta oportunidad de compartir con ustedes lo feliz que me siento de que de una manera u otra este maravilloso libro llegó a mis manos!

¡Es simplemente maravilloso el saber de dónde venimos y a donde vamos y el porque de las cosas que suceden en nuestro camino por la vida y como podemos evolucionar como.seres humanos para nunca perdernos que es lo mas importante!

¡Bueno yo lo recomiendo al 100%! ¡Además, es un estupendo regalo!

Ana

¡Es el Libro Que Esperé Toda Mi Vida!

Respuestas a tantas preguntas! Este libro ha cambiado mi vida! Hoy comprendo el amor y misericordia que Dios nos tiene. Les recomiendo este libro a todas las persona que desean abrir los ojos y entender tantas cosas.

¡Recomiendo muchísimo este libro! ¡Te da tanta idea sobre lo que el amor de Dios trata! Cambió mi vida y la manera en que he pensado toda mi vida.

¡Contiene las respuestas a tantas preguntas!

Luz Loza

¡Es Magnífico! He Estado Leyendo Sobre Vidas Pasadas Por Tantos Años…

Es magnifico , tengo muchas anios leyendo sobre Vidas pasadas , rencarnacion y demas, pero tengo q aceptar q este libro es lo mejor q ha llegado a mis manos, espero sigas Escribiendo Ricardo ya q necesitamos mas literatura q nos oriente, se Los recomiendo no se arrepentiran.

Rosa San Jorge

¡Excelente y Muy Facil de Entender!

 ¡Excelente y muy fácil de entender! ¡Mucha información! Lo recomiendo muchísimo y expreso mi gratitud al autor por esta bella información.
Noemí Garrido

¡Cinco Estrellas!

 ¡Entrega rápida y un servicio al cliente espectacular! ¡Muchas gracias Ricardo Chávez!
Tania Sánchez

¡Excelente Presentación!

¡Magnífica presentación¡ ¡Muchas gracias por esta joya de luz y conocimientos que ha cambiado mi vida¡
Eddy Buenfil

¡Este Libro es Espectacular!

¡Es verdad que este libro cambiará tu vida¡ AMO su contenido y la forma encantadora en la que el autor presenta cada uno de los temas. ¡¡¡A partir de ahora no saldrá de mi mesita de noche¡ GRACIAS RICARDO CHÁVEZ¡¡¡
Georgina Santamaría

¡Este Libro es In Tesoro de Conocimiento!

Este libro contiene la esencia del proceso de despertar que estamos viviendo en este planeta. De manera simple pero poderosa, este libro explica las bases del nuevo camino espiritual que se esta abriendo a todos los seres de luz que estamos en busca del crecimiento en el amor y la evolución como seres provenientes de la Energía Universal.

¡Este libro es un tesoro de conocimiento!

Roxana Aponte

La Otra Cara de Una Cara Bonita

Este actor de telenovelas mejicanas muestra que se puede adquirir y compartir sabiduria esperitual, aunque se temga un trabajo que en apariencia, no tiene nada que ver. Es muy interesante, he visto como este libro ha ayudado a mucha gente a encontrar respuestas sobre la reencarnacion, la vida espitual y el destino. Es bueno, y muy bueno si ademas conoce al autor.

María Depalma

¡Complete esto para recibir su regalo de bienvenida!