ACERCA DE MI

¡Déjame Inspirarte!

ACERCA DE MI

RICARDO CHÁVEZ ES UN MULTIPREMIADO ACTOR, AUTOR DE BEST-SELLERS, COACH ESPECIALIZADO EN TRANSFORMACION DE VIDAS, CONFERENCISTA, ARTISTA MARCIAL Y FILÁNTROPO.

Ricardo Chávez ha sido definido como un Hombre del Renacimiento por sus muchos y raros talentos. Es un multipremiado actor, conocido internacionalmente por su exitosa carrera de más de tres décadas en la Industria del Entretenimiento.  Es también Autor, Conferencista, Coach de Vida, Productor, Empresario, Artista Marcial y Filántropo.

Es un hombre dedicado a llevar luz, esperanza, inspiración y consuelo a través de su trabajo como actor, sus libros, sus conferencias, seminarios y su famoso coaching de transformación personal.

Ricardo es un hombre apasionado de la vida, que cree que la humanidad tiene un gran potencial para ser feliz. Ricardo es, por encima de todo, un alma vieja, quien cree en el amor, la lealtad y la camaradería, donde los valores y principios, ahora abandonados por el mundo moderno, continúan vivos en su interior. Chávez es un filántropo activo. Dedica su vida al servicio a los demás por medio de sus actividades diarias, servicios, productos, organizaciones y redes sociales.

FOTOS, VIDEOS Y DEMOS

Entrevistas de prensa

¡Complete esto para recibir su regalo de bienvenida!